LAN hace nuevas apuestas en el mercado Argentino. Y para el encuentro en La Rural la intención es “aprovechar la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestros socios estratégicos, agencias de viajes, hoteles, empresas, servicios, entidades de turismo, así como con los pasajeros finales, turistas, y corporativos, entre otros”, explicó  Benjamin Moreno Crotto Gerente Nacional de Ventas de LAN. 
 
A su vez, expresó que “la FIT se haga en septiembre es mejor, dado que nos permite adelantar las propuestas de verano, agencias y pasajeros, de forma que puedan anticipar y programar sus viajes consiguiendo las mejores oportunidades”.
 
Consultado respecto la propuesta para la FIT, señaló: “Vamos a estar haciendo énfasis en dos mensajes: en primer lugar nuestra cobertura y de las aerolíneas asociadas a Oneworld; además de la relevancia para nuestra organización de ser una empresa sustentable en el cuidado con el medio ambiente”.
 
Por último, Crotto manifestó: “Sin duda alguna la FIT es un espacio para profundizar relaciones, generar nuevas alianzas y negocios, y mantener o reforzar el vínculo y cercanía con la gente. Es uno de los eventos más importantes del año en la industria del turismo na