La incorporación de esta nueva clase en los vuelos entre Buenos Aires y Roma ha sido posible gracias a la reconfiguración de la cabina del Boeing B777 de Alitalia, como en el Airbus A330, presentando ahora tres clases de servicio: "Magnifica", la clase ejecutiva con asientos completamente reclinables hasta convertirse en una cómoda cama, "Classica Plus", la clase económica Premium que ofrece mayor comodidad y más espacio para las piernas y "Classica", la clase económica con sillas ergonómicas.

La "Classica Plus" se encuentra en una parte reservada de la cabina, con asientos reclinables hasta 123º y hasta un 40% más de espacio respecto a la económica "clásica". El servicio de "Classica Plus" también ofrece un entretenimiento a bordo seleccionado, con pantallas individuales de 10.6 pulgadas y auriculares noise reduction (reducción de ruidos), además de kits de noche y neceser exclusivo.

Los pasajeros de "Classica Plus" poseen mostradores de Check-in exclusivos y embarque prioritario en el aeropuerto, exceso de equipaje, acreditación del doble de millas y a bordo recibirán una bebida de bienvenida y una toalla caliente antes de la comida principal.

Hasta el 11 de mayo será posible comprar boletos en "Classica Plus" con tarifas promocionales desde los 10.990 pesos argentinos (tasas e impuestos incluidos) para volar con la máxima comodidad de Buenos Aires a Roma Fiumicino o viceversa, o a las ciudades más bellas Italia, incluyendo Florencia, Milán y Venecia. Los asientos disponibles con estas tarifas promocionales son 3.000.

Alitalia es la compañía líder en unir en vuelo directo, Argentina e Italia, con una oferta de 7 frecuencias semanales desde Buenos Aires a R