Aerolíneas Argentinas puso a disposición de la Comisión Cascos Blancos, dependiente de las Naciones Unidas, que opera en Haití, las bodegas de las aeronaves en sus vuelos a Punta Cana (Rep. Dominicana) para transportar sin cargo suministros humanitarios para los damnificados por el terremoto que afectó el país caribeño.
El traslado de la ayuda humanitaria desde  Punta Cana a su destino final en la localidad de Puerto Príncipe es efectuado por integrantes de la Comisión Cascos Blancos.
El segundo envío, el primero se realizó el pasado 30 de enero, se despachará el próximo sábado en el vuelo AR 1970 para transportar nueve toneladas de carga que fueron entregadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto para los voluntarios de la Comisión que está colaborando en Haití.
 Con este segundo envío se totalizan doce toneladas de carga consistente en: Agua mineral, repelente para insectos, sopa deshidratada en latas y bolsas, arroz, fideos, materiales eléctricos (reflectores, enchufes y otros),
colchonetas enrollables, toallas, pastillas potabilizadoras y alcohol en gel.
De esta manera Aerolíneas Argentinas colabora con la logística en la ayuda que distintas organizaciones mundiales están enviando a Haití.