Air Comet se ha reintegrado al servicio de reserva de billetes aéreos de Amadeus tras haber abonado la deuda a contraída con esta central de reservas de billetes que había cancelado las operaciones de la aerolínea por "incumplimiento de contrato".
Fuentes de la compañía aérea indicaron a EFE que "ya se ha hecho frente al pago" de la deuda, por lo que a primera hora de la tarde el servicio de Amadeus volvía a poder emplearse a través de las agencias de viajes para obtener billetes de Air Comet.
Amadeus había enviado hoy a las 12.30 horas un comunicado a las agencias de viajes en el que indicaba que cancelaba el servicio que prestaba a la compañía aérea.
El corte de este servicio no afectaba a los billetes vendidos hasta la fecha, pero Amadeus señalaba que a partir de esa hora no se podía hacer ninguna operación de esa compañía a través de esta central de reservas que sirve mayoritariamente a las agencias de viajes españolas.
El corte de ese contrato supone que no se podía adquirir ningún billete de Air Comet, y que la compañía tenía en ese momento bloqueada sus ventas a través de las agencias de viajes.
Los trabajadores de la aerolínea iniciaron hoy una huelga indefinida hasta el próximo viernes por el impago de sus sueldos, que, según los sindicatos convocantes, llega en algunos casos hasta las seis nóminas.