Iberia recibe una distinción por su servicio de personal
El reconocimiento fue otorgado en los World Airline Awards 2024, a cargo de Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo.
Iberia se coronó con el máximo galardón al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas de Europa en los World Airline Awards 2024, organizados por Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo, y celebrados esta mañana en el emblemático Fairmont Windsor Park, en Londres.
La directora comercial de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas, Maria Jesús López Solás, recibió el galardón en nombre de todos los empleados: “Es un verdadero honor recibir este premio a la excelencia de nuestro servicio. Supone un merecido reconocimiento a todas las personas que forman parte de Iberia, especialmente a aquellas que se esfuerzan para
cuidar a nuestros clientes, tanto a bordo, como en el aeropuerto.”
A su vez, López Solás agradeció a quienes diseñan los productos y los mejoran cada día, a quienes se encargan de que la calidad sea siempre óptima y a quienes están más cerca de los viajeros: los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y el personal de tierra que ahora forma parte de South, la nueva empresa de handling del grupo IAG.
Finalmente, la directora comercial destacó: “Es un orgullo para mí estar al frente de Iberia y trabajar junto a este magnífico equipo profesional y humano.”
En su turno, el consejero delegado de Skytrax, Edward Plaisted, añadió: “Es un logro fabuloso para Iberia ganar este premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas en Europa y este reconocimiento debe ser motivo de gran orgullo para todo el personal de primera línea de Iberia. Este premio subraya claramente las numerosas mejoras de calidad que Iberia ha logrado en el último año”.
Los premios al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente, tanto en el aeropuerto como a bordo de los vuelos, abarcando la eficiencia del servicio del personal, la amabilidad y hospitalidad del servicio, las habilidades lingüísticas y la coherencia general para el personal de la aerolínea.