“Estamos muy honrados por la elección de esta célebre aerolínea de la región del Golfo Pérsico, en el año do su 60º aniversario”, dijo José Luis Molina, Vicepresidente de Embraer para Europa, Oriente Medio y África – Aviación Comercial. “Buscamos ahora concluir el contrato final y tener a nuestros E-Jets como herramienta-clave en los planes de crecimiento de Gulf Air.”
Ambos jets EMBRAER 170 – configurados en dos clases de servicio, con siete asientos en la ejecutiva y 60 en la económica – podrán ser entregados en el primer trimestre de 2010. Las aeronaves serán equipadas con un moderno sistema de entretenimiento In-Flight Entertainment (IFE) para máxima comodidad en la cabina.
“Con más este importante paso de Gulf Air en su nuevo posicionamiento estratégico, tengo la gran satisfacción de firmar este importante acuerdo hoy en el primer Show Aéreo Internacional del Reino de Bahrein”, dijo Samer Majali, CEO de Gulf Air.
“Estamos introduciendo un nuevo concepto en el transporte regional. La reestructuración y expansión de nuestras redes regional e internacional y de nuestra flota reforzarán nuestra posición como empresa con el mayor número de conexiones del Oriente Medio utilizando el Aeropuerto de Bahrein. Y para realizar este hecho, necesitamos de aeronaves que sean flexibles y puedan atender a estas demandas.”