Grupo Latam y Delta serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024
Ambas compañías confirmaron que brindarán promociones exclusivas para sus clientes en algunos de los destinos dónde se realizará el campeonato.
El grupo LATAM y Delta Air Lines confirmaron que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, uno de los encuentros de fútbol más importantes del mundo.
El grupo LATAM confirmó que durante estos días previos al evento que comienza el 20 de junio al 14 de julio, contará con promociones exclusivas en algunos de los destinos dónde se realizará el campeonato. Así también realizarán sorteos de entradas entre sus clientes más fieles para que puedan asistir al encuentro.
A su vez, el grupo también agregó que transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios confortables, cocktails, comida, WiFi, entre otros.
Sobre el acuerdo, Constanza Pizarro, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group, confirmó: “En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”.
Además, Soledad Lago Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines agregó: "Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están destinadas a estar juntas. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”.
Por su parte, en el 2022 LATAM y Delta Air Lines anunciaron el inicio de su Joint Venture, el cual tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).
El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. Así, los pasajeros pueden volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de la conveniencia de horarios coordinados y conexiones eficientes. Los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú, y Montevideo, Uruguay, a través de los centros de conexión de LATAM. De manera similar, los viajeros de LATAM ahora tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.
Rutas nuevas tras su Joint Venture:
- BOG/MCO (LATAM): Conectando la vibrante capital colombiana con el popular destino turístico en Florida.
- LAX/GRU (LATAM): Vinculando el centro de entretenimiento de Los Ángeles con la ciudad más grande de Brasil.
- JFK/GIG (Delta): Ofreciendo servicio durante todo el año entre la Gran Manzana y la icónica ciudad brasileña.
- ATL/CTG (Delta): Proporcionando un enlace directo entre Atlanta y la histórica ciudad costera en Colombia.
- LIM/ATL (primera ruta de LATAM al principal centro de conexión de Delta): Ampliando la conectividad entre Lima, Perú, y Atlanta.
- SCL/ MCO (LATAM, estacional): Vuelos estacionales entre la capital chilena y Orlando, Florida.
- SCL/ATL (Delta, estacional): Ofreciendo más opciones para los clientes que vuelan durante la temporada alta de vacaciones a fin de año.