GOL, la compañía aérea brasileña de bajo costo, posee actualmente la mayor oferta de vuelos entre Argentina y Brasil, con más de 85 vuelos semanales. Opera semanalmente cerca de 42 vuelos desde Buenos Aires a San Pablo, 14 a Río de Janeiro, 14 a Porto Alegre y 7 a Florianópolis. Desde Córdoba 5 vuelos semanales a San Pablo y 3 desde Rosario.
Con una amplia red de vuelos, más de 800 despegues diarios a 49 destinos en Brasil y 10 en Sudamérica, la aerolínea asciende el liderazgo en la oferta de vuelos entre Argentina y Brasil. GOL también ofrece vuelos que conectan Argentina con otras ciudades de América del Sur, como Santiago de Chile, Asunción y Lima.
“Ofrecemos al mercado argentino la mejor relación costo-beneficio del mercado, con amplia oferta de vuelos para las principales ciudades brasileñas. Además, contamos con dos vuelos semanales configurados con el servicio diferenciado de la Clase Comfort,  y las ventajas del programa SMILES, el mayor programa de millaje de América Latina” comenta Eduardo Bernardes, director comercial