La compañía mexicana premió a los mejores vendedores de la temporada en un evento donde estuvieron presentes Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas, así como vendedores, agentes de viajes y turoperadores.
Mario Rosas, en primera instancia, se refirió a la importancia del evento y de estar presentes en el país “queremos agradecerles todo el apoyo, ya que gracias él pudimos ir creciendo en este mercado, no ha sido nada fácil, pero se han conseguido  buenos resultados”, y agregó: “venimos a este país para quedarnos”
En tanto, Jorge Goytortua, expresó que “en los últimos 18 meses hemos crecido fuertemente nuestra presencia en Latinoamérica, abriendo destinos nuevos, siendo la única línea latinoamericana que vuela a Asia, con vuelos desde la ciudad de México a Japón y China, respectivamente. Esto nos ha traído una gran oportunidad”, y concluyó: “no queremos olvidarnos de nuestro equipo de ventas en este país. Queremos agradecer a Gustavo Guacci, nuestro líder en Argentina”.
Los años 2008 y 2009 no fueron fáciles para la industria de la aviación en México y América Latina. Aeromexico se reestructuró mediante un plan de trabajo que, en marzo del 2010, le trajo r