El pasado martes Aerochaco, comenzó a volar a la provincia de Córdoba. Del vuelo inaugural participaron el subsecretario de Turismo de esa provincia, José Ignacio Saife, y el gerente de la empresa para el NEA, Ariel Ibarra. La compañía realizará dos vuelos semanales, los martes y los viernes a las 12:40, arribando al aeropuerto de Pajas Blancas, en la capital cordobesa, a las 14:10 horas. El regreso parte a las 15:30 y llega a Resistencia alrededor de las 17:00.
La ruta se cubre con uno de los aviones jetstream de 19 plazas que posee la línea aérea, aunque creen que la demanda podría obligar a utilizar el MD 87, con capacidad para transportar a 100 pasajeros.
En declaraciones periodísticas, Saife expresó: “Todas la conexiones aéras en el país se hacen vía Buenos Aires que es el destino que une todos los puntos. En este caso, a través de Aerochaco vamos a unir transversalmente al Chaco con Córdoba, como también lo vamos a hacer con Salta, Iguazú, Asunción (Paraguay), Antofagasta de la Sierra (Bolivia) y San Pablo (Brasil). Para nosotros es muy importante y poco a poco  se van cumpliendo y operativizando todos los destinos proyectados desde la provincia.