Concretamente, el servicio a Valencia empezará a operar de nuevo a partir del 2 de junio con una periodicidad de cuatro veces por semana, mientras que el servicio de Málaga se iniciará el 3 de junio con seis servicios semanales.
Los vuelos de Valencia y Málaga serán operados por aviones Boeing 757-200 de 174 asientos, y además han sido programados para aumentar las posibles conexiones aéreas en Nueva York, con más de 60 vuelos en conexión a destinos tan solicitados como Miami, Orlando y Los Ángeles.
‘España es un destino vacacional muy solicitado por parte de los viajeros estadounidenses, y nosotros venimos operando servicios entre España y los Estados Unidos desde hace 20 años’, explica Rafael Ruiz, director de Ventas de Delta Air Lines para España.
‘Las conexiones aéreas sólidas – como las de Delta – entre ambos países son un factor clave que genera beneficios para la economía española al apoyar a la llegada de turistas extranjeros, y prueba de ello es que hemos registrado una cifra de reservas muy positiva para esta temporada de verano’