Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de Mar del Plata, El Calafate y Punta Cana a su oferta de vuelos desde y hacia Córdoba. Además, desde agosto la empresa dejará de operar el tramo Córdoba–Santiago de Chile, así como también la ruta Bahía Blanca–Neuquén. En ambos casos, la baja demanda obligó a la suspensión de la operación con el objetivo de re-direccionar la oferta a otros destinos de la compañía.

A partir de septiembre se ofrecerán 3 frecuencias semanales entre Córdoba y Mar del Plata operadas los lunes, miércoles y domingos. Desde diciembre, esta ruta se operará con un vuelo diario. En la misma línea de anuncios, desde julio y con dos frecuencias semanales los días lunes y sábados, Aerolíneas Argentinas operará vuelos hacia y desde El Calafate. A partir de septiembre se incorporará una frecuencia más, pasando a ser 3 los vuelos semanales.

Ambos vuelos forman parte de la trama del hubCórdoba, un centro de distribución de vuelos ubicado en el corazón del país, que Aerolíneas puso en funcionamiento en abril del 2017 y que favorece la conexión entre el norte y el sur del país, a través de la capital cordobesa.

Por último, el 25 de agosto, Aerolíneas Argentinas realizará el vuelo inaugural entre Córdoba y Punta Cana. Desde la mencionada fecha, se dispondrá de una frecuencia semanal con partidas los días sábados a las 23:15hs. desde Córdoba y arribos a Punta Cana a las 6:00hs. del domingo (hora local). Por su parte, los regresos se efectuarán los domingos a las 8:45hs. con arribos a las 17:35hs. Todos los vuelos se realizarán a bordo de una de las 5 aeronaves Boeing 737 MAX 8 incorporadas a la flota de la línea de bandera durante el último semestre.