Tras un acuerdo por 2,2 millones de dólares, SITA instalará 24 kioscos en las 3 terminales del aeropuerto de Abu Dhabi, una de las ciudades mas ricas del planeta. Gracias al sistema de uso común con todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto, los kioscos de SITA permitirán incrementar la capacidad del aeropuerto en la temporada alta y evitar la necesidad de invertir en nuevas áreas de check-in.
Michael J. Ibbitson, Vicepresidente de sistemas de Información y Comunicación de la administradora del aeropuerto afirmó: “El uso de estos kioscos nos permitirá ofrecer un check-in más rápido y eficiente, asegurando a ambos, clientes y líneas aéreas, recibir el mejor nivel de servicio. Proporcionando los kioscos de uso común podremos acomodar el flujo extra de pasajeros durante las horas pico y durante eventos especiales como la recepción de la Fórmula Uno en noviembre y el mundial de clubes en diciembre”.Hamed Al Hashemi, Jefe de operaciones del aeropuerto agregó,”Tenemos plena seguridad que con este acuerdo tendremos plena cobertura en los dos aeropuertos que administramos, con un solo proveedor. SITA es un probado referente global para las operaciones aeroportuarias y asegurará que todas nuestras áreas claves, incluyendo check-in y reconocimiento de equipaje, estarán sólidamente disponibles”.
Por su parte Hani El Assaad, Vicepresidente regional de SITA para el Medio Este y Turquía afirmó:”SITA tiene mucha experiencia en dar apoyo a los aeropuertos para grandes eventos como lo hicimos con el masivo aumento de tráfico generado en el aeropuerto internacional de Beijing para los juegos Olímpicos.”  
“Nuestro sistema apoya a la gestión de estos aeropuertos no solo de cara a la Fórmula Uno sino mas allá con la expansión que llevará su capacidad anual a 40 millones de pasajeros con la construcción de una nueva terminal en los próximos años”:
Con los kioscos CUSS de SITA, la empresa proveerá una solución complementando otros servicios del aeropuerto de Abu Dhabi, que está experimentando un significativo crecimiento de 30,2% en 2008 alcanzando los 9,02 millones de pasajeros, desde los 6,9 millones en 2007. Los últimos datos muestran que el volumen se ha incrementado un 8,1% en los primeros 6 meses del 2009.