Malaysia Airlines instaló en el aeropuerto de Kuala Lumpur los primeros kioscos de auto servicio que venden tickets aéreos utilizando iPad de Apple, gracias a su asociación con SITA -compañía especializa en tecnología para la industria aérea-.
Otro pionero avance es la utilización de aplicaciones de “Realidad Aumentada” para los iPhone que le permite a los clientes informarse sobre las mejores ofertas de la aerolínea en los aeropuerto cercanos.
Ambas innovaciones fueron mostradas al público por primera vez durante el showcase anual que realizó SITA en Bruselas.  
Tengku Dato’ Azmil Zahruddin, director general y CEO de Malaysia Airlines, afirmó: “Hubo un gran interés en los iPad MHkiosks en Kuala Lumpur. Son muy simples. El pasajero selecciona su itinerario, paga con tarjeta de crédito, y recibe confirmación vía SMS y correo electrónico. No hay que imprimir nada y no se carga ningún fee. Esto significa una mejor gestión de pasajeros en nuestra oficinas de venta de pasajes durante las horas pico cuando los clientes pueden ser redirigidos a los iPad MHkiosks de auto gestión.”
Por otra parte, la aplicación de Realidad Aumentada para iPhone, denominada MHdeals, estará disponible online en los AppStore de Apple y demuestra por primera vez como las aerolíneas pueden explotar comercialmente esta tecnología como un nuevo canal de venta de pasajes