Con la presencia de directivos tanto de la aerolínea brasilera como de la red de aerolíneas, los invitados pudieron enterarse que los clientes de TAM Fidelidade ahora pueden acumular y canjear puntos en vuelos operados por cualquier compañía aérea miembro de Star Alliance.
De la misma manera, los turistas de los programas de las otras compañías socias pueden acumular puntos siempre que vuelen por TAM y canjeen puntos en la red TAM. Por otro lado, los pasajeros corporativos que tengan su Star Alliance Gold podrán acceder a lounges exclusivos en toda la red. Para los que vuelen por placer, el popular producto RTW (tarifa alrededor del mundo) ahora ofrece nuevas combinaciones de viajes por Brasil y Sudamérica, y más salidas entre Brasil y Europa, y Brasil y Estados Unidos, entre otros beneficios.
Las aerolíneas miembros de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, BMI, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Air India ya fue anunciada como futuro miembro de la alianza. José Roberto Pereira, gerente de Ventas Internacionales de TAM Airlines, afirmó que esta unión aumentará los beneficios para sus clientes, “principalmente para los viajeros de Sudamérica que no tenían muchas conexiones. Además vamos a sumar vuelos adicionales a Londres, a Frankfurt y en septiembre lanzaremos una nueva ruta a Bogotá, además de más vuelos dentro de Brasil”.