La empresa aérea BQB finalizó las nuevas oficinas que proyectó, una en Punta del Este, su base de operaciones (en el aeropuerto de Laguna del Sauce) otra en Buenos Aires (en el aeropuerto Jorge Newbery) y la tercera el el centro de Montevideo, en el Hotel Radisson Victoria Plaza.
La compañía esta en condiciones de empezar a cubrir rutas desde la Republica Oriental del Uruguay. La idea es mantener la ciudad de Punta del Este bien conectada por aire todo el año, con ciudades como Buenos Aires o Porto Alegre.
Los aviones serán los ATR 72-500, turbo helice, de fabricación francesa diseñadosespecialmente para vuelos de media distancia y con bajo consumo de combustible.
Con una importante inversión, esta nueva propuesta permite una opción diferente depromocionar los destinos, fomentando el desarrollo turístico de la región.
El progreso y la innovación mejoran día a día el producto, convirtiendo a la marca en una número uno a nivel mundial. De esta manera suma locales generando nuevas fuentes de trabajo. Junto al Jefe de Base, Lisandro Alice, son 25 los funcionarios que finalizaron los cursos de capacitación y obtuvieron sus credenciales para comenzar a operar como personal en tierra en la ciudad de Bs As.
Con métodos innovadores y novedosos, con el propósito de brindar mejores beneficios, el lugar cuenta con todos los servicios que se le puede ofrecer al pasajero.
Los nuevos locales que se proyectaron se adaptan al modelo que se viene implementando en ambos países en todos los puntos de ventas y atención.