La aerolínea low cost del Caribe llegó a la Argentina para inaugurar la conexión con la capital de República Dominicana por primera vez en la historia.

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció el comienzo de la venta de pasajes de la nueva ruta que unirá a Buenos Aires con Santo Domingo (SDQ), República Dominicana, por primera vez en la historia con vuelos directos regulares todas las semanas.

Los tickets ya están disponibles en la página web, con una promoción de introducción desde 169 dólares por trayecto (excluyendo impuestos y tasas) que estará vigente hasta el viernes 11 de agosto.

La nueva ruta operará a partir del 14 de noviembre con una frecuencia de tres vuelos por semana, lunes, miércoles y viernes, y próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en el continente lo que permitirá que los viajeros argentinos conecten con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países, y está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente y que disminuyen hasta en 40% la contaminación sónica.

Arajet

LA PALABRA DE VÍCTOR PACHECO MÉNDEZ, CEO Y FUNDADOR DE ARAJET

“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub”, destacó Pacheco Méndez.

Además, el empresario invitó a los dominicanos a visitar la Argentina, famosa por su excelente comida, el fútbol, el tango y buenos vinos. “Arajet se sigue expandiendo por toda la región, por lo que podemos afirmar que los argentinos y los dominicanos cuentan con una aerolínea que les conecta con el norte, centro y sur de América al mejor precio del mercado, con seguridad y confort”, concluyó.