AR lanzó una campaña para festejar sus 70 años
Con la participación de Leo Sbaraglia y Gustavo Santaolalla, la compañía muestra el livery de sus aviones con uno de sus diseños más icónicos.
Con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 70, Aerolíneas Argentinas emitió el primero de una serie de videos en los que irá revelando el proceso de pintado del avión que llevará uno de los liverys más recordados por el público, ya que fue el que portaba uno de los viejos Jumbo que trasladó al país al Papa Juan Pablo II y a la Selección de fútbol campeona en Máxico 86..
Los trabajos sobre la aeronave se realizarán en los talleres de FADEA (Fabrica Argentina de Aviones) que se encuentran en Córdoba y no traerán aparejados un costo extra para la compañía, ya que se utilizará un crédito a favor con el que pintarán, incluso, seis aviones Embraer 190 de la flota Austral que volarán bajo la marca Aerolíneas Argentinas una vez que se concrete la fusión de ambas empresas.
La iniciativa forma parte de una práctica habitual en la industria aérea y tiene como objetivo reafirmar la trayectoria de la aerolínea apelando a la nostalgia y a la vigencia a lo largo de los años.