Norwegian Air Argentina 

A raíz del paro convocado por distintas organizaciones para mañana, martes 30 de abril, Norwegian Air Argentina informa que ha debido cancelar sus operaciones para el día de mañana.

Pese a que los trabajadores de Norwegian no adherirán a la medida, las operaciones de la compañía en el país se verán afectadas por la falta de determinados servicios en los aeropuertos, por lo que debió cancelar de manera anticipada los vuelos programados para el día de mañana.

Para más información, aquellos pasajeros que hayan comprado su pasaje a través de nuestro sitio web, deberán comunicarse al teléfono: 0800 345 1952 (o, desde el exterior, al +54 11 5078 9745).

En tanto, quienes hayan comprado sus pasajes mediante agencia de viajes, deberán contactarse con esos mismos agentes, tanto para la reprogramación como para solicitar la devolución.

Andes Líneas Aéreas

Afectación: Pasajeros con arribo o despegue el día 30/04/2019

Ante posibles demoras y cancelaciones originadas por medidas/acciones que puedan realizarse el día 30/04/2019 Andes Líneas Aéreas otorgará a sus pasajeros la posibilidad de aplicar el siguiente procedimiento a fin de poder optar tomar otra fecha o dejar su pasaje abierto, teniendo en cuenta lo siguiente:

• Dentro de los 15 días de programado el viaje (adelantando o atrasando el viaje) sin penalidad ni diferencia de tarifa.

• Luego de los 15 días de programado el viaje, sin penalidad con diferencia de tarifa.

• Cambios de Ruta permitido. Voluntarios sin penalidad, con diferencia de tarifa.

Involuntario (por ser el primer vuelo programado disponible posterior a la medida) sin penalidad ni diferencia (traslado a cargo del pasajero)

• Devoluciones sujeto a las restricciones de la tarifa contratada.

Se toma un único cambio por la medida anunciada.

Siempre en la misma base tarifaria (Básica- IntermediaPremium) contratada

Se realizará por el medio que se compró el pasaje.                           

SKY 

Producto del paro general convocado en Argentina para el próximo martes 30 de abril SKY activó un plan de apoyo para los pasajeros que podrían verse afectados.

La medida contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos, cambiar de destino o el reembolso del 100% del pasaje.

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el 30 de abril 2019 podrán realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria, desde hoy y hasta 30 días después de su

fecha original.

Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

La otra opción que ofrece la aerolínea es la devolución del 100% del pasaje.

Para todos los casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54- 11 5237 1433); o bien escribiendo a [email protected].