Air Europa anunció que incorpora a su web la tecnología “Hands In”, un sistema que permite dividir el pago en el momento de su compra. Este sistema puede ser entre varios pasajeros, como así también entre tarjetas de créditos. ¿Cuál será el beneficio de la nueva herramienta tecnológica que implementó Air Europa?

A través de Group Payments, los usuarios podrán repartir entre varias personas el abono de esa transacción realizada, permitiendo cantidades y haciendo mucho más accesible la compra de los tickets aéreos. Incluso, también se presentó la opción de Multi Card Payments, que posibilita la compra de los boletos, utilizando varias tarjetas diferentes, lo que hace también más fácil su acceso.

La empresa aérea incorporó a su web la tecnología “Hands In”, un sistema que permite dividir el pago en el momento de su compra o bien entre varios pasajeros.
La empresa aérea incorporó a su web la tecnología “Hands In”, un sistema que permite dividir el pago en el momento de su compra o bien entre varios pasajeros.

“Estamos muy satisfechos de contar con estas soluciones en nuestro proceso de compra online. Suponen un paso más en la línea que nos hemos marcado de ayudar al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje y que se engloba bajo nuestro lema de la campaña “Tú decides”. La posibilidad de dividir los pagos entre varias personas o entre tarjetas facilita las compras y reduce aún más las barreras para volar”, afirmó Yago Casasnovas, responsable de Pagos, Prevención del Fraude y Distribución de Air Europa.

Por su parte, Samuel Flynn, CEO del sistema “Hands In”, destacó el vínculo creado con la empresa aérea y dejó en claro cuál será el próximo objetivo. “Estamos encantados con los resultados que Air Europa puede obtener al implantar las soluciones de Hands In de manera nativa en su proceso de pago", expresó Flynn al respecto.

Incluso, Air Europa está analizando que la próxima fase sea la de contemplar nuevas opciones de pago, empezando por PayPal.
Incluso, Air Europa está analizando que la próxima fase sea la de contemplar nuevas opciones de pago, empezando por PayPal.

Y cerró: Ahora, nuestro objetivo es seguir ayudando a la compañía a ofrecer una excelente experiencia al cliente mediante otras innovaciones de pago dividido que puedan abundar en este objetivo”. 

El gran beneficio que tendrá Air Europa para los pasajeros 

La tecnología implementada en la web de Air Europa multiplica las posibilidades de los usuarios para afrontar los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circunstancias de cada pasajero. 

Incluso, se está analizando que la próxima fase sea la de contemplar nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros que combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos.