Como parte de la programación de vuelos de invierno 2009-2010, a partir de noviembre Air Berlin añade a sus servicios 10 nuevos destinos, 54 vuelos directos y varios vuelos de conexión, especialmente desde Colonia y Stuggart.
También despegarán aviones desde el aeropuerto de Memmingen. Por primera vez, Air Berlin vuela desde Colonia/Bonn a Marruecos y Túnez. Además de vuelos a Tánger y a Nador, también hay vuelos directos a Túnez capital. A El Cairo hay vuelos directos desde Berlín/Tegel, Colonia y Munich. Desde Stuttgart hay vuelos directos a Hanover, Málaga y Tesalónica. Air Berlin conecta en total siete destinos italianos con Stuttgart, entre ellos Venecia, Nápoles y Palermo.
En Italia habrá cuatro nuevos destinos: Cagliari y Palermo, Nápoles y Bari en la península itálica. Con Klagenfurt, Air Berlin incluye un nuevo destino en sus servicios a Austria y además vuela con mayor frecuencia a Salzburgo, Innsbruck y Graz.
La programación de vuelos de invierno comienza el 1 de noviembre de 2009 y finaliza el 30 de abril de 2010. Quienes reserven con antelación pueden asegurarse el billete por 29 euros por trayecto, incluidos impuestos, tasas, millas para pasajeros frecuentes y servicio a bordo. Los vuelos se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa y en agencias de viajes.