South African Airways (SAA) lanzó dos vuelos semanales a Abidjan, capital económica de Costa de Marfil. Debido a los buenos resultados obtenidos hasta el momento, la compañía reafirma sus intenciones de apostar a la ruta como parte de un plan de afianzamiento en la región.
“Estamos muy contentos de seguir expandiendo e integrando la conectividad del resto del continente, como también trabajando para fortalecer las relaciones entre los países del Cono Sur con África”, destacó Siza Mzimela, directora General de SAA.
Además de ser una de las ciudades más importantes de Costa de Marfil - un país con más de 20 millones de habitantes-, es también su centro económico y cultural. Asimismo, es reconocida como una de las localidades más pobladas de África Occidental y una de las más habitadas del continente.
La ruta a Abidjan es una extensión a la ruta Johannesburgo- Accra, capital de Ghana, que sale los días martes y viernes, en un avión Airbus 330-200 con capacidad para 222 pasajeros en una configuración de dos clases (Business y Economy).