Aerolíneas Argentinas transportó el lunes pasado 41.417 pasajeros, récord máximo en sus 67 años de historia. Para todo el mes de julio, la línea aérea  prevé transportar más de 1,2 millones de personas, incluyendo viajes de cabotaje, regionales e internacionales.

“Este récord es un verdadero orgullo, fruto del esfuerzo y del compromiso en todos los niveles de la empresa”, comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas. “Esto es más destacable aún si consideramos las complicaciones que supimos sobrellevar los primeros días de las vacaciones de invierno, donde logramos superar condiciones climáticas adversas y, gracias al esfuerzo de todos, alcanzar este récord”, agregó el directivo.

“Aerolíneas sigue creciendo. Cada vez son más las personas que la elijen y eso sólo es posible gracias al trabajo de todo el equipo que está detrás. Esta es la Aerolíneas que queremos: más grande y que bate récords mes a mes, protagonista de la Revolución de los Aviones que está viviendo el transporte aéreo en nuestro país”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación