Lo que a simple vista parecía una sencilla ceremonia protocolar comenzó a tomar forma de “interna cruel”. Es que la sucesión de Oscar Ghezzi en la CAT desnuda algunas desavenencias en el seno de la institución madre del turismo nacional al surgir un contendiente a la candidatura, ya consensuada, de Aldo Elías, actual presidente de la AHT.
¿Quién sería el personaje en cuestión? Algunos se animan a decir que es un viejo actor de la dirigencia sectorial porteña que había pasado a cuarteles de invierno y acaba de salir de su retiro. 
¿Habrá lista única o tendrán que decidirlo las urnas?    
La presentación de Buenos Aires Diversa contó con los actores del colectivo LGBTIQ y también funcionarios, como Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad. 
Todos los representantes del colectivo se juntaron con el funcionario para sacarse una foto institucional, pero Santilli decidió romper los esquemas. “No, no nos saquemos una foto normal, es muy formal, hagamos una selfie!”
¿Será porque quiere romper con el acartonamiento o porque la campaña #agradeselfie viene medio floja en las redes sociales?
Durante la presentación de una nueva edición de Buenos Aires Diversa, el color fue la estrella, especialmente de la mano de las Drag Queens, que con sus llamativas vestimentas se llevaron todas las miradas. Es que destilan glamour por los poros, sin embargo, cuando ya estaba finalizando la conferencia de prensa, en un rincón, dos de ellas mostraron que tienen problemas tan terrenales como cualquier otro trabajador argentino.
-¿Y a vos qué te parece que debería hacer?
-Mirá, yo creo que te conviene inscribirte como monotributista. Es muy sencillo, te inscribís, empezás a pagar y listo…
¡Hasta dónde hemos llegado! diría Diógenes a su eterno compañero el Linyera…
La condena de parte del CIADI por la expropiación de la aerolínea de bandera le vino bien al oficialismo para pegarle a la anterior gestión y, de paso, dejar mal parado a otro candidato opositor, Sergio Massa, que se quiso despegar de la estatización de Aerolíneas Argentinas pero, como se sabe, era Jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando se tomó la decisión de hacerse cargo de AR, y no sólo eso, sino que también firmó la expropiación. 
Como se dice porpularmente: “nadie resiste a un archivo”.