La compañía comenzó a operar la nueva ruta y celebraron que alcanzaron la mayor cantidad de puntos nacionales que tuvieron en su historia. 

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar hoy su nuevo vuelo a Reconquista, con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Durante la inauguración, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, ponderó que este hecho es llegar a un destino que tiene posibilidades, la potencialidad del desarrollo, del crecimiento y de nuevos vínculos comerciales.

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó que están muy felices de sumar un sitio más a la red, que ya incluye 39 destinos. Este número, aseguró, es la mayor cantidad de puntos de cabotaje que tuvo la compañía en su historia.

reconquista ar 01
reconquista ar

CÓMO SERÁ LA PROGRAMACIÓN DE LA NUEVA RUTA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

El primer vuelo a la ciudad santafesina partió hoy desde Aeroparque a las 11.45, arribando a Rosario a las 12.45 y de allí continuó a la ciudad de Reconquista, llegando a las 14.25. El regreso desde dicha ciudad tendrá lugar a las 15.05 con escala en Rosario para arribar a Aeroparque a las 17.35.

Un punto importante es que esta nueva ruta permitirá conectividad a otros puntos del país. Por ejemplo, desde Rosario, Aerolíneas opera a Bariloche tres veces por semana; mientras que a Buenos Aires tiene 20 frecuencias semanales, a Iguazú tres, a Mendoza cuatro y a Salta tres. Además, opera, en temporada de

Giuliano Perotti y Ceriani

En el recibimiento del primer vuelo también estuvo Omar Perotti, gobernador de Santa Fe; Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones; Celia Arena, ministra de Gobierno de Santa Fe; Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista; y Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

"Abrir un aeropuerto nuevo es un evento muy feliz para todos, para la comunidad, porque genera otra proyección y un montón de posibilidades nuevas para hacer negocios, para desarrollar la economía regional y para el desarrollo de la provincia", apuntó Ceriani.