Los últimos meses de Aerolíneas Argentinas se vio afectado, sobre todo, al gran conflicto sindical que derivó a continuos paros, cancelaciones de vuelos y malestar por parte de los pasajeros. Para alivianar las cosas y volver a recuperar la confianza de los viajeros, la empresa estatal presentó un nuevo plan de financiación para la próxima campaña de verano con una serie de cuotas para diferentes destinos. 

Hasta el domingo 24/11, los pasajeros podrán aprovechar este nuevo plan de comprar con hasta seis cuotas sin interés con todos los bancos y todas las tarjetas, mediante el plan Cuota Simple impuesto por el gobierno, para diferentes destinos a lo largo del país. Incluso, a través del Banco Santander, se podrá acceder a hasta 18 cuotas sin interés. 

Aerolíneas Argentinas busca compensar el conflicto gremial de los últimos meses con un plan de financiación.
Aerolíneas Argentinas busca compensar el conflicto gremial de los últimos meses con un plan de financiación.

Lo cierto es que los últimos meses se vieron afectados debido a los diferentes conflictos, en donde también se sumó la posibilidad que maneja el Poder Ejecutivo con estar sujeta a la privatización. Con todo esto, más los paros, la empresa busca ganar terreno en una temporada en la que deberá competir con las diferentes empresas aéreas. 

La empresa presentó un plan de hasta seis cuotas sin interés para cualquier destino de todo el país.
La empresa presentó un plan de hasta seis cuotas sin interés para cualquier destino de todo el país.

Para acceder a esta promoción, se podrá hacer a través de la página web, como así también en sucursales y agencias habilitadas. 

Aerolíneas Friday, otra ventana fuerte de promoción que realizará la empresa 

Por otra parte, y en esta ruta de promociones y ofertas que se presentaron, la empresa aérea tendrá su propia ventana en relación con el Black Friday entre el 29 de noviembre al 1 de diciembre. Con esta campaña, la idea es buscar compensar su ausencia en el Cyber Monday que se realizó hace unas semanas en donde, por los diferentes conflictos gremiales, no tuvo participación.