TAM firmó un acuerdo con la compañía aérea bmi, integrante de Star Alliance, para permitirle a los miembros del programa TAM Fidelidade acumular y canjear puntos en vuelos operados por la empresa británica. Esta alianza beneficia a nuestros clientes desde el 1º de Octubre. De la misma forma, a partir del 1º de noviembre, los miembros del programa Diamond Club, de la empresa bmi, también podrán acumular puntos en vuelos de TAM.
TAM y bmi ya poseen un acuerdo de códigos compartido (codeshare) en diversas rutas operadas por ambas compañías, permitiendo que los clientes sean beneficiados con la simplificación de reservas de vuelos, conexiones convenientes en un único billete aéreo y despacho de equipaje hasta el destino final.
"Con la ampliación del acuerdo con bmi, vamos a extender los beneficios ofrecidos a nuestros clientes", afirma el Vice-Presidente Comercial y de Planeamiento de TAM, Paulo Castello Branco. El acuerdo también fortalece la  estrategia de TAM de Excelencia en Servicios, uno de los tres pilares que fundamentan la actuación de la compañia, junto con la Excelencia Técnico-Operacional la Excelencia en Gestión.
Juliet Hutchin, responsable del programa de fidelidad de bmi, afirma: "estamos muy satisfechos en ser la más reciente compañía aérea asociada al programa TAM Fidelidade y estamos ansiosos de recibir a los clientes de TAM en nuestros