Más espacio y acceso a internet en una experiencia de vuelo renovada es la que ofrece American Airlines desde el mes de julio entre el Aeropuerto de Ezeiza (EZE), Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), en Nueva York.

“La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes de Buenos Aires que viajan a los Estados Unidos”, señala Duncan Paterson, gerente de ventas de American Airlines en Argentina. “Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado local y nuestro compromiso con la excelencia internacional”, afirmó el ejecutivo.

Los pasajeros viajando en la Clase Ejecutiva, con 37 asientos, se beneficiarán con el diseño exclusivo de las Suites, que ofrecen asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 16 pulgadas, sistema de entretenimiento, TV internacional en vivo, un bar de libre acceso y audífonos Bose.

Quienes viajen en la Cabina Principal, con 58 asientos en Main Cabin Extra y 194 en la Clase Económica, tendrán acceso a entretenimiento personal con hasta 250 películas, 180 programas de TV, 350 selecciones de audio y TV internacional en vivo. Además, el avión ofrece Wi-Fi internacional y tomacorrientes AC universal, así como entradas USB en los asientos.

American Airlines actualmente ofrece 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Miam,i y hasta 19 semanales en temporada alta. La aerolínea también cuenta con vuelos diarios desde Buenos Aires a JFK y a DFW. Estos últimos son operados con el B777-200 y, desde abril 2016, uno de los vuelos hacia Miami se realiza con el moderno B777-300.