Un recorrido por el primer hotel de lujo de Meliá en Latinoamérica
La propiedad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de Buenos Aires, se suma al portafolio de la cadena, que ya cuenta con otras 5 opciones en el país.

Casa Lucia, el hotel ícono que combina lujo, elegancia y exclusividad, se incorpora al selecto portafolio de hoteles de la marca The Meliá Collection. De esta manera, Casa Lucia se convierte en el primer que el grupo español Meliá Hotels International abrirá bajo su marca de lujo más selecta en Latinoamérica. Además, con esta nueva inclusión, acelera su crecimiento en la región y, concretamente, en Argentina, en el que cuenta ya con 5 hoteles abiertos y 2 en proceso de apertura.
“Es un honor que Casa Lucia sea el primer hotel en Latinoamérica en incorporarse al portfolio The Meliá Collection. Estamos convencidos de que la propuesta única de Casa Lucia, que combina lujo, sofisticación y cultura, se va a potenciar con el expertise que aportará la marca The Meliá Collection” expresaron Diego Mazer y Marcelo Wodolarsky, socios argentinos de Casa Lucia.

Por su parte, Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, también dejó en claro la importancia de esta incorporación al catálogo de Melia. “Casa Lucia marcará un antes y un después en nuestra presencia en Argentina, siendo el primer hotel de la marca de lujo The Meliá Collection en América. Estoy seguro de que este hotel, con un concepto del lujo tan único y arraigado a la esencia del destino, no solo marca un hito en la expansión de Meliá, sino en el panorama hotelero de Buenos Aires”, expresó.
Con la incorporación de Casa Lucía, Meliá Hotels International -hotelera líder en España- impulsa su presencia en Latinoamérica, donde la compañía no solo apuesta por crecer, sino por introducir sus mejores marcas con el objetivo de aportar una oferta hotelera de alto valor.
Las cualidades que tiene Casa Lucia para sus huéspedes
Casa Lucia une la experiencia hotelera más exclusiva con el arte y la cultura. Ofreciendo una conexión con la ciudad, Casa Lucia cuenta con un cuidado programa cultural que eleva la experiencia de lujo de huéspedes. A través de actividades cuidadosamente seleccionadas, el hotel narra una experiencia única creando un itinerario que conecta a los huéspedes con la época dorada de Argentina, la Belle Époque porteña.
En el plano gastronómico, Casa Lucia Member of Meliá Collection cuenta con un restaurante con una oferta gastronómica de primer nivel y un bar con una exclusiva carta de cócteles de autor que promete convertirse en un punto de encuentro para la sociedad porteña. Además, Casa Lucia cuenta con espacios wellness que van desde una piscina interior hasta un completo spa, ofreciendo un refugio dedicado al bienestar en el corazón de la ciudad.