"Felicitamos a Diego M. de Argentina, el participante que más cerca estuvo de identificar la posición exacta del avión virtual escondido en la red de rutas de Star Alliance en la competencia que se llevo a cabo en el marco de los festejos por el 15 aniversario de la alianza", señalaron desde un comunicado de Star Alliance.
El premio al primer lugar incluye pasajes para 15 personas en Clase Ejecutiva, alojamiento en hoteles 5 estrellas durante cinco noches, boletos VIP para el Oktoberfest y una cena para todos en el Michelín, uno de los restaurantes más finos de Munich.
El premio al segundo lugar lo ganó la señorita Hao-Yi C. de Taiwán, quien escogió viajar al Show del Mundo de Arte Usable en Nueva Zelanda (www.worldofwearableart.com). Adicionalmente a su escala en Nueva Zelanda, ella estará viajando junto a un acompañante a otros emocionantes destinos en Clase Ejecutiva por medio de los boletos de Tarifa Vuelta al Mundo (RTW) de Star Alliance. Hao-Yi C, eligió la ruta a volar con el boleto (de acuerdo a las reglas de la tarifa RTW para un itinerario de hasta 39,000 millas por persona), así como la visita a uno de los 27 festivales ofrecidos.  
Otros 15 ganadores podrán disfrutar de uno de los 27 festivales disponibles con boletos de viaje proporcionados por aerolíneas miembros de Star Alliance.
“Quiero agradecer a todos los ganadores por haber participado en este concurso único para celebrar nuestro 15avo aniversario. Los premios ofrecidos reflejan la diversidad cultural y el alcance que tiene nuestra alianza global. Estoy seguro que tanto los ganadores como sus acompañantes disfrutarán de la experiencia única de volar a través de la red de rutas de Star Alliance”, dijo Mark Schwab, CEO de Star Alliance.
Dentro de los festivales ofrecidos, el festival de Arte Usable fue la opción más popular entre los ganadores, ya que cinco de los 17 escogieron este premio. El segundo festival más popular fue el Festival de Jazz de Montreux (www.montreuxjazzfestival.com) siendo seleccionado por tres de los 17 ganadores.
Entre otras opciones a elegir estaban el Kaapse Klopse en Sudáfrica, el Año Nuevo Chino en China, la Gala de Opera de Viena en Austria, el Carnaval de Río en Brasil, el Festival de Nieve de Kiruna en Suecia, el Festival Epidaurus en Grecia, Loy Krathong en Tailandia, así como el Festival de Verano de Dubrovnik en Croacia.
Las nacionalidades de los 17 ganadores están repartidas de la siguiente manera: tres provenientes de Nueva Zelanda; dos de Argentina, China, Alemania y Taiwán; siendo los ganadores restantes de Canadá, Israel, Japón, Filipinas, Eslovaquia y el Reino Unido.
A pesar de que ninguno de los ganadores fue proveniente de Estados Unidos, cinco de ellos forman parte del programa de viajero frecuente MileagePlus de United, lo que sugiere que este programa de lealtad es muy atractivo para personas que no residen en Estados Unidos. Cuatro de los ganadores son miembros del programa de viajero frecuente de Air New Zealand Airpoints, tres de los cuales son originarios de Nueva Zelanda. Los programas Phoenix Miles de Air China y Miles & More de Lufthansa contaron con dos ganadores cada uno provenientes de los mercados de China y Alemania. De igual forma, el programa Aeroplan de Air Canada contó con 2 ganadores, uno de Canadá y otro del Reino Unido. Por último, los programas Royal Orchid de THAI y el Dividend Miles de US Airways contaron con un ganador cada uno.  
Participar de la competencia que se llevó a cabo entre el 14 de mayo y el 14 de junio del 2012, fue simple y no requería viajar. Los participantes simplemente tenían que adivinar en que parte de la red de rutas de Star Alliance estaba escondido un misterioso avión virtual. Contestando de forma correcta tres preguntas sobre Star Alliance incrementaban la posibilidad de identificar correctamente la posición exacta del avión. Los participantes, luego, debían poner un pin sobre el lugar en el que ellos pensaban se encontraba el avión y los 17 pines más cercanos ganar&iacute