En esa línea el gobernador Martín Buzzi anunció la llegada de un contingente de empresarios del sector turístico de Brasil a mediados de noviembre y una promoción especial para los viajeros de ese país que quieran visitar la zona en los últimos dos meses del año.
El beneficio consiste en que aquellos brasileños que vuelen desde algún aeropuerto de Brasil a Buenos Aires, podrán continuar su vuelo hasta Trelew, pagando un adicional de sólo 50 dólares y no de 300 dólares como ocurre hasta la fecha.
La idea es promocionar de manera activa el turismo y en ese sentido el gobernador destacó “una actitud muy constructiva con Aerolíneas para llevar adelante este evento”.
Durante su visita a Madryn, adelantó que con el fin de “promocionar Madryn como destino turístico, entre el 21 y el 23 de noviembre Aerolíneas Argentinas traerá una importante cantidad de operadores brasileños”.
En esa fecha se realizará en Madryn una ceremonia de premiación, donde se reconocería a las principales operadoras y vendedores de paquetes de turismo del país vecino.
La actividad tendría como objetivo “garantizar los niveles de promoción e instalar el destino”, para lo cual también se ha acordado una promoción especial que estará válida hasta el 20 de diciembre para todos los viajeros que vuelen desde Brasil a Argentina por Aerolíneas Argentinas

Fuente: www.diario