Tucumán y Atrápalo, juntos para incrementar la llegada de turistas
La provincia y la empresa de viajes trabajarán en conjunto para potenciar la comercialización de los atractivos que tiene el lugar dentro de la plataforma digital.
Tucumán y Atrápalo Argentina trabajarán en conjunto para incrementar el arribo de turistas. En este marco, Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo; Martín Romano, gerente general y socio de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú; y Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, firmaron un convenio con el objetivo de potenciar la comercialización de los atractivos turísticos de la provincia, a través de la reconocida plataforma digital.
“Hoy damos un paso fundamental para posicionar a Tucumán en nuevas plataformas digitales de alto alcance. Atrápalo tiene presencia internacional y nos permite llegar a una audiencia mucho más amplia. Con esta alianza, nuestra provincia gana visibilidad y la posibilidad de captar turistas de todo el país", expresó Amaya sobre la importancia que tendrá este convenio para la provincia.
“Nuestro objetivo es trabajar junto al Ente y a la Cámara de Turismo para sumar la mayor cantidad de prestadores posibles. Además de paquetes de viaje, incluiremos en nuestra plataforma la oferta cultural y teatral de Tucumán”, señaló Romano sobre la función que tendrá la compañía luego del acuerdo firmado.
Además, en la reunión estuvieron presentes Inés Frías Silva, vicepresidente del Ente; Nicolás Micale, director de Promoción Turística; y Laura Chávez, jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos del organismo. Por el sector privado, asistió también Gregorio Werchow, secretario general de CAME.
¿Cuál será la función que tendrá el Ente de Turismo de Tucumán y Atrápalo Argentina?
El Ente de Turismo brindará apoyo en la difusión a través de campañas de vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Al mismo tiempo, Atrápalo realizará campañas de marketing digital para captar turistas de distintas provincias del país.
Además, destacará los principales atractivos de la provincia y se ofrecerán paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento. Por último, el CEO de la empresa afirmó que esta acción comenzará a plasmarse de manera concreta en Semana Santa, con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro de la web de Atrápalo.