TRYP by Wyndham abre su primer hotel en San Pablo
Con esta propiedad ubicada en la región de Paraíso la cadena busca captar al mercado de viajeros de negocios que regresan al destino brasileño de vacaciones.
Wyndham Hotels & Resorts, por medio de TRYP by Wyndham -su marca urbana y de lifestyle-, abrió un hotel en San Pablo.
"El TRYP by Wyndham São Paulo Paraíso cuenta con 263 habitaciones para atender el creciente mercado de viajeros de negocios que regresan a esta ciudad por ocio", explicaron desde la cadena.
Asimismo, indicaron que suman 110 los hoteles de esta marca y que están emplazados en destinos muy distintos como Abu Dhabi, Brisbane, Nueva York, Bogotá y Ciudad de México. "Ya está en los planes de la compañía expandirse alcanzando, aproximadamente, 35 hoteles y más de 5.000 habitaciones", indicaron.
Con respecto al TRYP by Wyndham São Paulo Paraíso detallaron que está ubicado a 350 metros de la estación de metro Paraíso y por lo cual contemplan tanto a los turistas de negocios como a los vacacionales. "El desarrollo nació en sintonía con la diversidad de la ciudad que ofrece servicios que complacen a ambos públicos", destacaron.
Por su parte, el presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, Alejandro Moreno, comentó: “En un análisis informal, notamos que los empresarios y turistas que nos visitaron en este destino por negocios o para asistir a un evento durante la semana, terminaron regresando en los fines de semana con su familia. Abrir nuestro décimo hotel TRYP en el país nos llena de orgullo”.
A su vez, especificaron que el establecimiento cuenta con un área al aire libre que conecta la ciudad con el hotel. También está el bar y restaurante ISO que, además de servir un desayuno buffet, ofrece almuerzos y cenas con platos, bebidas y tragos apto tanto para reuniones informales como de negocios y happy hours. "Divididas en cuatro categorías: Family, Pareja, Twin y PNE, las 263 cómodas habitaciones cuentan con Smart TV de 40' con cable, minibar, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, productos de baño y Wi-Fi gratis", subrayaron.
Finalmente, agregaron que el gimnasio del hotel tiene bicicleta, cinta y pesas, y, si lo desean, los huéspedes pueden llevar una mascota que pese menos de 8 kg, abonando un cargo adicional.