Disponible a través de la página de Facebook de SkyTeam, el juego les da 30 segundos a los trotamundos para adivinar correctamente una serie de códigos de aeropuertos de tres letras en los que presta servicios SkyTeam. Las puntuaciones se pueden publicar en los muros de los competidores, invitando a sus amigos para ver si los pueden superar. No existe límite en el número de veces en que se puede jugar y los códigos de aeropuertos se seleccionan al azar cada vez que se juega.
Solamente en 2012, SkyTeam se ha expandido notablemente. La alianza ha agregado cuatro nuevas aerolíneas: Saudia, MEA, Aerolíneas Argentinas y Xiamen Airlines. SkyTeam es la segunda alianza más grande en cuanto a tamaño de red, y con cuatro socios de la región, el número 1 en la gran región de China.
“SkyTeam lleva a los clientes al lugar que quieran ir, en el momento que quieran viajar”, comentó Fatima da Gloria de Sousa, Directora de Marca y Comunicación de SkyTeam. “Tenemos una comunidad dinámica y en constante crecimiento en Facebook, y esto es una manera divertida e interactiva de ayudarlos a descubrir la interesante red que tenemos.”
Con 1.000 destinos para elegir antes de volar, los clientes pueden sacar el máximo provecho de cada oportunidad de viajes gracias a la cartera de pases de viajes de SkyTeam. Esto incluye los boletos Round the World y siete pases de viajes regionales: Go Africa, Go USA and Canada, Go Asia and South West Pacific, Go Europe, Go Greater China, Go Russia y Go Mexico. Los Go Passes de SkyTeam han sido rediseñados recientemente para ofrecer un viaje aún más flexible, con importantes descuentos en tarifas publicadas; ideales para clientes con itinerarios de varias ciudades dentro de una región particular que viajan por negocios o placer.
Los clientes que deseen formar parte del juego Desafío de destino de SkyTeam deben visitar Faceb