Desde la rentadora indicaron que suman este destino a los 4 mil puntos que tienen en todo el mundo, luego de que la actividad en la provincia aumentara en un 20 %. 

Sixt anunció que abrirá una nueva sucursal en San Salvador de Jujuy, para extender sus servicios a lo largo de todo el país. La empresa de alquiler de autos cuenta con más de 4 mil puntos en todo el mundo, y pretende seguir expandiéndose.

No es casualidad que la compañía haya elegido este sitio para poner a disposición una nueva sucursal, ya que, en 2022, San Salvador de Jujuy arrojó un incremento del 20 % en el turismo respecto al año anterior. "La elección de Sixt se debe a una estrategia bien pensada para aumentar los números de la empresa", detallaron.

Al respecto, comentaron que estarán presentes en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, punto donde más turistas acceden al alquiler de vehículos: "Los modelos disponibles estarán preparados para circular por rutas andinas, como autos compactos y camionetas 4x4".

El objetivo principal de este nuevo anuncio es que los turistas tengan mayor facilidad para trasladarse y recorrer tanto la capital jujeña como toda la provincia. Este punto geográfico se caracteriza por poseer muchas atracciones a las que sólo se puede acceder mediante el auto, ya que cuenta con rutas y caminos difíciles de transitar.

UNA INICIATIVA QUE FOMENTARÁ EL TURISMO

De esta manera, señalaron que con la llegada de Sixt Jujuy, el impacto en el turismo de la provincia será positivo, con números altos. "Al poseer mayor facilidad de traslado, los turistas podrán visitar distintos puntos y atracciones, debido a que tendrán más tiempo para recorrer las ciudades", agregaron. 

Finalmente, destacaron que los turistas podrán acceder a muchos sitios difíciles de llegar sin auto, como por ejemplo, el Cerro de los Siete Colores, el Paseo de los Colorados y la Quebrada de Humahuaca.