El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, le dio la bienvenida ayer en el Aeroparque Jorge Newbery al pasajero número seis millones de la compañía en el año, y destacó que este hecho "marca el camino hacia el cumplimiento del objetivo que nos planteamos de llegar a los 8,4 millones de pasajeros para fin de año".
La pasajera, María Paola Macchiarola, arribó poco después de las 16,30 procedente de Santiago del Estero en el vuelo AR1495 y fue recibida por Recalde quien le entregó obsequios diversos y 16.000 millas para ser utilizadas en los servicios de Aerolíneas Plus.
Recalde felicitó a la pasajera y le agradeció por haber elegido Aerolíneas para volar, al tiempo que recalcó que "este pasajero seis millones es el fruto del trabajo mancomunado de todos los empleados de la empresa, que día a día ponen su esfuerzo para devolverle a Aerolíneas la excelencia que nunca debió haber perdido".
Manifestó su decisión de "seguir trabajando para continuar con el proceso de crecimiento que iniciamos cuando nos hicimos cargo de la empresa: seguir sumando frecuencias, aviones y destinos e ir logrando cada vez un mejor servicio para que los pasajeros sigan volviendo a elegirnos".
"En el 2008, cuando asumimos, Aerolíneas tenía poco más de cinco millones de pasajeros, solamente 26 aviones operativos y se habían perdido rutas históricas", explicó Recalde.
"Hoy contamos con 59 aviones y para fin de año tendremos 63 que conforman una flota absolutamente moderna, segura y eficiente, estamos recuperando rutas tanto de cabotaje como regionales e internacionales y esperamos superar para fin de año los ocho millones de pasajeros", indicó.
"Todo esto -puntualizó Recalde- no hace más que certificar que se está por el buen camino, estamos recuperando prestigio, los pasajeros nos han vuelto a elegir y estamos creciendo de manera clara y evidente".
María Paola por su parte describió que vuela siempre por Aerolíneas. "Viajo siempre desde Santiago a Buenos Aires y este año fui a Europa con Aerolíneas. Estoy muy conforme con el servicio y totalmente sorprendida por esta situación".
Comentó que llegó hoy a Buenos Aires para realizar "algunos trámites" y que aún no decidió hacia qué destino va a viajar utilizando las millas que le fuero