Mediante un acuerdo de co-branding, los clientes de la marca de indumentaria podrán participar de un sorteo por viajes a el Calafate, Ushuaia y Bariloche
La promoción “Explorá Patagonia” comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 2 de noviembre. En ese período, quienes realicen una compra superior a $600 en los locales adheridos, obtendrán un cupón para participar de un sorteo por pasajes y estadías para dos personas a tres destinos patagónicos: El Calafate, Ushuaia y Bariloche.
“A través de esta estrategia de co-branding estamos asociando dos marcas que comparten un mismo público objetivo, lo que nos permite ganar nuevos canales de comunicación con nuestro mercado nacional, poniendo en valor el alto nivel de reconocimiento que poseen ambas marcas” explicó Sebastián Caldart, Presidente del Ente Patagonia Argentina.
Los locales adheridos a la promoción – en Buenos Aires los ubicados en el Dot, Alto Palermo y Unicenter, y los locales de Bariloche y San Martín de los Andes – tendrán cartelería alusiva dentro de los mismos y en la vidriera, durante la vigencia de la acción.

Fuente: Ente Patagonia Argentina