El ministro de Turismo Nación, Enrique Meyer, invitado por la Amaury Sport Organization, asistió al tramo final y la ceremonia de premiación de la prueba ciclística más importante del mundo, que celebra su centenaria edición.
Meyer participó de la ceremonia de premiación de la 100º Edición del Tour de France, organizada por la ASO, la carrera de ciclismo de ruta más importante del mundo, que finalizó en la ciudad de París, Francia. Competencia que tendrá por tercera vez consecutiva la Argentina, con una etapa en las ciudades de Mar del Plata, Miramar y Balcarce, en septiembre próximo.
Durante la última etapa y la ceremonia de premiación participaron junto al ministro el presidente de Amaury Sport Organization, Jean Etienne Amaury, y el director del Tour de France, Christian Prudhomme; el director de Relaciones Exteriores de ASO, Gregory Murak, y el delegado del Ministerio de Turismo en Francia, Carlos Feeney, quienes observaron el paso de la caravana de ciclistas por las calles de Champs-Élysées y el Arco del Triunfo en la última etapa del Tour.
"Es un orgullo que los organizadores hayan invitado a la Argentina en sus festejos por los 100º ediciones del Tour de France". "Esta confianza en el país, permite que los organizadores de competencias de tanto prestigio internacional elijan nuevamente a nuestro país, la única nación fuera de Europa en la que se disputa una etapa del Tour de France", señal&oacute