Es imposible incluir en una nota a todos aquellos que han logrado tener éxito o que realizan acciones llamativas en Twitter. Sin embargo, la intención es mostrar casos ejemplares de que hoy la vida corre por carriles paralelos, offline y online, y que fenómenos de este tipo no pueden ser desatendidos para quien quiere aprovechar toda oportunidad comercial.
Entre las líneas aéreas, por ejemplo, Aerolíneas Argentinas (Aerolineas_AR) ha conseguido remontar vuelo entre los usuarios de Twitter, con casi 100 mil seguidores. LAN (@LAN_BR y @LAN_ARG), también se destaca, por la variedad de acciones que realiza desde sus redes sociales, y la asistencia y  tips a la hora de viajar.
Las cadenas Four Seasons (@fourseasonshotels) y Meliá (@MeliaHotelsInt) generan conversaciones en Internet con dos métodos diferentes. El primero por cantidad de seguidores, mientras que el segundo implementando concursos, o anunciando novedades en sus hoteles.
@amadeusnews y @SabreNews dos empresas reconocidas en el turismo en cuanto a soluciones tecnológicas, tienen sus cuentas de noticias separadas y han cosechado muchos seguidores, inclusive más que la cuenta institucional, lo que demuestra la variedad que propone Twitter para difundir una marca, producto o contenido.
Dos casos para destacar son los de Flexiviaje (@flexiviaje), el sistema de reservas de Aero La Plata, y Juan Toselli Intnal Tours (@JuanToselli). Aunque no se trata de cuentas con una cantidad masiva de seguidores, sí son espacios con publicación periódica de información y acciones que generan interés en los seguidores y su consecuente participación. Esta es una regla fundamental para cualquiera que quiera potenciar su imagen en esta red social: es imprescindible tener algo interesante para decir, que motive a las personas a compartir el contenido que se le proporciona y así lograr que más seguidores se fijen en lo que desde la cuenta se dice.