De cara a la próxima temporada baja, Civitatis enumeró los cuatro mejores lugares para visitar, entre los que se encuentran Río de Janeiro, San Martín de los Andes, Punta Cana y Barcelona.

Para elaborar la lista, la compañía se centró en ciertos factores que contribuyan al descanso total del viajero, sin dejar de lado el entretenimiento y el interés. Por este motivo, lo que distingue a estos destinos es su baja concentración de turistas, sus emblemáticas atracciones y su clima ideal.

Además, estas opciones cuentan con precios accesibles tanto en alojamiento como en gastronomía, transporte y excursiones, lo que permite que los visitantes puedan distenderse y conocer las ciudades sin gastar mucho dinero.

Río de Janeiro.

Los puntos más destacados de Río de Janeiro

Viajar a la ciudad brasileña siempre es recomendable, sin embargo, durante la temporada baja no habrá tanta aglomeración de personas como en el verano, lo que brindará una estadía mucho más cómoda. Además, el clima rondará entre los 20 y 27 grados, por lo que será genial para disfrutar de la playa.

A su vez, los precios de los vuelos y de los servicios hoteleros y gastronómicos serán más económicos que durante julio, diciembre, enero y febrero, por lo que visitar el Cristo Redentor o al Pan de Azúcar de la mano de Civitatis no será un inconveniente.

Cerro Chapelco, San Martín de los Andes.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se destaca como uno de los sitios nacionales más convenientes para visitar durante la temporada baja, ya que tanto la nieve como los paisajes la harán inigualable. De cara a este período, el Cerro Chapelco se prepara para ofrecer los mejores servicios de esquí o snowboard, a precios altamente recomendados.

Sin embargo, para quienes deseen visitar la ciudad o realizar otro tipo de actividades, Civitatis cuenta con excursiones imperdibles, como un free tour por el pueblo, el trekking hacia el mirador Bandurrias, o el recorrido por Villa Meliquina y el lago Filo Hua Hum.

Punta Cana.

PUNTA CANA

“Para aquellos que quieran disfrutar de las playas del Caribe, el destino dominicano es una gran opción porque, durante la temporada baja, el valor de los pasajes disminuirá notablemente, por lo que la ocasión se presta para aprovecharla”, detallaron desde Civitatis. 

Punta Cana es el destino ideal para disfrutar del mejor clima y playas únicas, pero, para quienes busquen otros planes, Civitatis ofrece el paseo en catamarán hasta la isla Saona y la excursión a Santo Domingo, una de las ciudades más antiguas del Caribe.

Barcelona.

BARCELONA

Por último, otro destino ideal para aprovechar durante la temporada baja es la ciudad catalana, principalmente en septiembre y octubre. Lo que caracterizará a Barcelona en esta época será su espectacular clima y la comodidad de pasear, ya que no habrá tantos turistas como en otros momentos.

De esta manera, Civitatis propone realizar free tours por la ciudad, y conocer la basílica de la Sagrada Familia y el parque Güell, las dos grandes joyas de la arquitectura modernista de Antonio Gaudí. Además, también se destaca la excursión a Gerona, Figueras y Cadaqués, tres sitios inolvidables de Cataluña, donde se encuentra el Museo de Salvador Dalí.