La World Travel Market 2012 se realizó del 5 al 8 de noviembre en Londres, y una vez más el país, representado en el stand del INPROTUR, tuvo un espacio destacado en el Pabellón de América del Sur y Caribe en donde hubo representantes de 21 operadores turísticos; una línea de cruceros; 6 hoteles; y 3 atracciones.
La delegación estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, junto al presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Bernardo Racedo Aragón, Emiliano Parrilli, Coordinador del Mercado Europa 1 del INPROTUR y Juan Carlos Vidal, Gerente General de la CAT.
Durante el encuentro, Aguilera afirmó que: “El Reino Unido es sin dudas un mercado estratégico para la Argentina. Por esta razón, vamos a continuar desarrollando acciones de promoción en este país con el objetivo de seguir posicionándonos como un destino turístico de primera clase”.
Aguilera destacó el nuevo ranking que alcanzó la Marca Argentina, anunciado durante la feria, y aseguró que: “es un orgullo estar entre las treinta Marcas País de mayor importancia en el mundo. Estoy convencido de que esto también es un premio al trabajo que realiza el Ministerio de Turismo y el INPROTUR” finalizó.
La CAT aportó el apoyo logístico y la coordinación para todas las empresas