Este año, reafirmando su compromiso con la Patagonia, la Bodega estará presente con sus excelentes vinos en todos los puntos gastronómicos del mismo.
Pablo Buzzo, chef ejecutivo de Experiencia del Fin del Mundo, el reconocido restó que Bodega Del Fin del Mundo posee en Buenos Aires, ofrecerá “Experiencia Fin del Mundo”,  un menú de cocina fueguina en 4 pasos maridado con la línea Newen, Reserva, Fin y el espumante Fin del Mundo. El encuentro tendrá lugar el viernes 3 de agosto por la noche en el restaurante Morada del Águila.
El sábado 4 de agosto, Pablo presentará el “Menú Del Fin del Mundo”, cocina a cielo abierto, donde preparará una cazuela de cordero patagónico que formará parte de la carta para los almuerzos de los sábado en el restaurante Refugio del Castor.
“Estamos muy felices de ser nuevamente la bodega de Cerro Castor en esta temporada  2012”, comentó  Paula Arias Martínez, Gerente de Marketing de la bodega.  Y agregó: “asociar Bodega Del Fin del Mundo con Cerro Castor simboliza la perfecta unión entre dos marcas que son sinónimo de calidad y referentes de la Patagonia Argentina”.
Por otra parte, del 16 al 19 de agosto, la Bodega neuquina será también sponsor del Snow Polo Cup Fin del Mundo, el torneo internacional de polo que se jugará en la base de Cerro Castor y contará con la participación de reconocidos jugadores a nivel mundial.