Jamaica presentó su nueva campaña
Por medio de esta iniciativa, aseguraron, que apuntan al posicionamiento de la marca teniendo en cuenta el impacto del destino en la cultura mundial.
La Oficina de Turismo de Jamaica presentó su campaña “Jamaica, el Latido del Mundo”. Y destacaron que esta nueva estrategia de posicionamiento de la marca como destino turístico hace alusión a la gran influencia de país en el mundo. "Va más allá del turismo y engloba todos los elementos de la rica y vibrante cultura de Jamaica, incluyendo música, cocina, deportes, aventura, naturaleza y bienestar", explicaron.
Por su parte, Donovan White, director del organismo, precisó: "Estamos emocionados de lanzar esta acción que refuerza nuestra posición como líder mundial entre los destinos de viaje y establece a Jamaica como el destino que todo viajero debe experimentar". Asimismo, indicó que son un gigante cultural y que mantienen un impacto imborrable en la comida, la música, el deporte y la literatura del mundo.
Beautiful Destinations es la agencia creativa elegida por Jamaica para desarrollar la estrategia de marketing internacional. "Un nuevo anuncio de televisión se lanzará
internacionalmente la próxima semana", concluyeron.