Flybondi recientemente compró su avión número 16, sin embargo apuesta por el crecimiento aumentando sus operaciones aéreas nacionales e internacionales. Así lo señaló Federico Pastori, chief commercial officer (CCO) de la aerolinea en una conferencia especial durante el tercer día de FIT 2023.

La low cost duplicará sus frecuencias y pasará a operar dos vuelos diarios a Tucumán a partir de noviembre. A su vez, en Posadas aumentará su conexión volando con dos frecuencias diarias los días: lunes, martes, jueves, viernes y sábados. 

En Neuquén, la empresa incrementará sus operaciones un 60% con una doble frecuencia los martes, jueves, sábados y domingos. También contará con una frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

Incluso en los extremos del país la empresa apuesta por ambos destinos. En Ushuaia la aerolíneas apuesta con once vuelos semanales y en Jujuy se incrementarán los viajes en un 60% iniciando conexiones con doble frecuencia. 

LAS OPERACIONES INTERNACIONALES DE FLYBONDI

Con respecto a las rutas internacionales, la low cost aumentará sus frecuencias en dos destinos de Brasil. Florianópolis, pasará a operar tres frecuencias semanales y Río de Janeiro aumentará a tres vuelos diarios cinco veces por semana.

La aerolínea no descarta abrir un nuevo centro de operaciones, aunque se encuentran a la espera de los resultados finales de las elecciones a desarrollarse el próximo 22 de octubre.