En el marco del convenio de cooperación firmado con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Destino Argentina realizó entre el 18 y el 23 de Septiembre un fam tour para agencias de viaje de Estados Unidos. El objetivo de esta acción fue generar vínculos comerciales a través de viajes promocionales, donde vivan y disfruten de todas las opciones de lujo que la Ciudad brinda a sus visitantes.

Annie Millet, presidente de Destino Argentina, manifestó: "Como siempre muy agradecida por el compromiso que demuestran con la acciones que realizamos, sabemos que cada paso que damos colabora con el desarrollo del turismo de lujo".

Por otro lado, destacó la importancia de trabajar en equipo con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires: “Hace años que venimos trabajando juntos, la sinergia público-privado da resultados, ayuda a pensar, innovar y mejorar".

Las agencias invitadas fueron Downtown Travel, Frosch Travel y Panorama Travel. Mientras que los miembros de Destino Argentina que brindaron sus experiencias y servicios premium fueron: Faena Hotel, Café de Los Angelitos, Alvear Icon, Alvear Art, Alvear Palace, Palacio Duhau Park Hyatt, Fierro Hotel, Home Hotel, La Cabrera, Patagonia Chopper, Isla El Descanso, Sturla, Museo de la pasión Boquense, Hotel Boca Juniors by Desing, Marcelo Toledo y The Argentine Experience.

Destino Argentina es una organización que reúne a las empresas más destacadas del país. Desde su fundación, en el año 2003, se orienta a la promoción internacional de Argentina con el objetivo de posicionarla entre los destinos Premium más elegidos del mundo.