En Francia se destacó la oferta turística de Argentina
Más de 70 representantes del trade francés junto a aerolíneas y cruceristas asistieron a un encuentro de promoción B2B en la Embajada en París.
El tango, la gastronomía y las variadas propuestas hacen de Argentina un destino superatractivo para el mercado francés, uno de los más importantes de Europa para el receptivo nacional. Así lo hicieron saber los más de 70 profesionales del turismo de Francia que se dieron cita en la Embajada argentina en París.
Allí tuvieron la oportunidad de compartir un encuentro B2B para promover la oferta turística argentina, en especial, la de Buenos Aires, principal puerta de entrada para los viajeros y viajeras de ese país.
El evento, que contó con espectáculos musicales a cargo del Chino Laborde, Pablo Gignoli y Javier Díaz González, tuvo la presencia de representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que colaboraron con Visit Buenos Aires, organizador de la cita y disertante acerca de los clásicos y las novedades de la ciudad porteña.
Los invitados también pudieron degustar sabores típicos argentinos que se ofrecieron durante una velada que no dejó de despertar interés.
Cabe señalar que, con más de 54 mil arribos, las visitas de franceses a nuestro país vienen en plena recuperación luego de la pandemia, alcanzando el 80 por ciento, en los primeros cuatro meses de 2023, de las llegadas en el mismo período de la prepandemia.