Coffee Talks Gnetwork360, organizados por CCGLAR (Cámara Comercio LGBT Argentina), es una invitación a compartir el conocimiento de especialistas de diferentes sectores y su aplicación al Turismo, con una visión diversa que incluye a la comunidad de viajeros y viajeras LGBT como parte de la comunidad global, en un formato de desayuno y charla, de una duración aproximada de una hora y media para profesionales y prestadores de servicios turísticos en Argentina, que seguirán presentándose a lo largo de este año abordando diferentes temáticas siempre con invitados especiales.

El invitado especial de esta edición Febrero, fue: Tomás Mackey, Team Lead Optimization Hub SP Latam en GOOGLE, quien compartió con la audiencia tendencias del sector y características de los viajeros y viajeras de la comunidad LGBT cuando definen sus procesos de búsqueda y decisión de viajes, también compartió con los asistentes una serie de Herramientas Digitales para promoción de servicios enfocados en Turistas LGBT+. 

El ciclo fue presentado junto a Accor Argentina, Palladio Hotel e IGLTA(International Gay & Lesbian Travel Association), anunciando además en dicha oportunidad, la incorporación de Accor, una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión LGBT, como partner de nuestra entidad, junto a quienes llevaremos a cabo diferentes actividades enfocadas en el segmento de mercado conformado por viajeros y viajeras LGBT a lo largo de 2019.  Participaron de esta edición representantes de numerosas empresas y organismos, entre ellas: Delta Air Lines, Furlong Fox, Inprotur, BestDay, Lonely Planet, Air Canada, InFueTur, Lufthansa, Ente de Turismo de Buenos Aires, Assist Card y Accor entre otras.

“2019 es un año en el que trabajaremos fuertemente en la consolidación de Argentina y sus destinos que dan la bienvenida a turistas de la comunidad LGBT internacional, acompañando al Inprotur y a la Cámara Argentina de Turismo en los mercados prioritarios para nuestro país, junto a los destinos que participan de la Red Federal de Turismo LGBT y a todos los prestadores de servicios turísticos como los que nos acompañaron hoy aquí en este primer Coffee Talk en Palladio Hotel, que eligen incluir a viajeros y viajeras de este colectivo acercando sus productos y servicios a los miembros de nuestra comunidad” , destacó Pablo De Luca, de Ccglar al cierre de este evento.