Discover the world informa sus canales de atención
Acompañando la disposiciones nacionales, la empresa comunicó que todo el equipo se encuentra realizando home office y conservan los mismos números telefónicos.
Ayer, Discover the world emitió un comunicado en el que explicaban que, teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno nacional en relación al coronavirus covid-19 hasta el 31 de marzo van a realizar la atención a sus clientes por medios electrónicos. Asimismo, resaltaron que con esta iniciativa afirman el compromiso que tienen con la sociedad y explicaron que actualmente todo su equipo ya se encuentra trabajando bajo la modalidad home office.
De esta manera, quienes necesiten comunicarse con Discover the world podrán hacerlo en el horarios de siempre, ya que se mantendrán recibiendo los llamados entre las 9:30 de la mañana y las 18:30, de lunes a viernes. "Nuestros teléfonos de contacto seguirán funcionando con normalidad, siendo derivados a los teléfonos celulares de los miembros de cada equipo", indicaron y recordaron que sus oficinas físicas permanecerán cerradas a la atención al público.
"Creemos que es un momento de unión y responsabilidad social en lucha contra la situación pandómica. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, proveedores, nuestro equipo y sus familias es nuestra prioridad numero uno", subrayaron.
Finalmente agradecieron el apoyo y la comprensión de todos. "Seguimos a disposición, por cualquier consulta o inquietud", cierra el comunicado.