Coris y Assist1 participaron de Fitur, por primera vez
Leandro Cardozo y Silvana Carbonell representaron a las empresas en la feria y remarcaron que la compañía empezó un "año excelente", batiendo récords de facturación.
En la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se viven momentos de encuentro de muchos colegas que año tras año se ven en los pabellones de Ifema. Sin embargo, las caras se renuevan y aparecen primeras veces para algunas empresas. En este caso, en la comitiva nacional Coris Asistencia al Viajero vivió su primer año en Fitur 2025.
Como representantes del producto se encontraron presentes, el gerente Comercial de AMBA, Leandro Cardozo; y la gerente Comercial para el interior, Silvana Carbonell. Ambos fueron los encargados de promocionar la empresa que actualmente opera en el territorio nacional.
Es la primera vez que Coris y Assist1 participan en una de las ferias más importantes del mundo, como también la primera asistencia al viajero que acompaña al stand de Argentina. Así que estamos muy contentos y orgullosos”, afirmó Carbonell.
Durante los días de feria, los responsables de Coris aseguraron haber concretado muchas reuniones y haber cerrado varios negocios con operadores. Estas acciones les permitieron continuar afianzando el vínculo con las agencias de viajes.
Acompañando a la delegación nacional, la asistencia al viajero presentó sus opciones para quienes visitan Argentina. “Si bien trabajamos un montón el emisivo, tenemos un producto receptivo supercompetitivo, y la idea también es que, con los operadores que están acá, poder acompañar desde ese lado, y mostrarnos, no solamente a Argentina, sino con el resto de los países de la región”,explicó Leandro Cardozo.
Como parte de la oferta, Coris brinda coberturas desde 5.000 dólares en lo que es accidente, enfermedad, hasta 250.000 dólares. Con un límite de hasta 85 años, abarca también cobertura por demora, extravío de equipaje, telemedicina, entre otros.
“Y lo más importante del producto, además, es que en la oferta de receptivos, la cobertura no es solo para el pasajero extranjero en Argentina, sino también que se incluye a países limítrofes, como Chile y Brasil", detallaron.
Sí, bien el producto tradicional de la empresa fue la asistencia para el emisivo, caracterizaron su incursión al turismo receptivo como una “oportunidad de abrir nuevas puertas”. Tras la aceptación de este servicio en el mercado, tanto Carbonell como Cardozo confían en que el turismo en Argentina será un generador de buenas noticias.
Mientras que en un enfoque más empresarial, los representantes de Coris comentaron: “La verdad que arrancamos con un año con ventas. Ya estamos batiendo récord de facturación histórica, así que estamos comenzando un año excelente. Trabajamos mucho para tener estos resultados de la mano de las agencias de viajes, a quienes apoyamos constantemente con diferentes acciones".
La compañía, además de generar acciones con Faevyt y con la CAT, se encuentra trabajando en una campaña en la que sortearán entradas para ver el partido de futbol de Argentina - Brasil, en el Monumental, el próximo 25 marzo. En la que participarán todas las agencias inscritas en el registro Nacional de agencias y que sumen chances vendiendo CORIS. Cuánto más vendan, más oportunidades tienen de ganar.
“Acciones como estas permiten una constante presencia en el canal de agencias de viajes, como así también avanzar en nuevos proyectos y aperturas en diferentes países”, cerraron los ejecutivos.