En la tercera y última jornada para los empresarios y ejecutivos privados de la edición 2025 de Fitur, Mensajero dialogó con Carla Ros, directora de Ventas y Marketing del renovado Buenos Aires Marriott y del Sheraton Bariloche, recientemente nombrado de esta manera. 

Durante los días de feria y encuentros, Ros asegura haber visto más interesados que en la edición pasada y cumplió con su expectativa de una buena presencia de la cadena en la feria. En la misma, presentaron las innovaciones a futuro y la transformación de la marca. 

Mensajero dialogó con Carla Ros, directora de Ventas y Marketing.
Mensajero dialogó con Carla Ros, directora de Ventas y Marketing.

“Mucha gente no sabía de los cambios en la marca, entonces hay que contar muchas novedades porque recientemente el Panamericano en Bariloche pasó a llamarse Sheraton, por lo que está totalmente renovado y muchos de los operadores todavía lo asociaban con la imagen anterior por lo que es importante venir y afianzar este cambio de marca que tiene el hotel”, remarcó la directora. 

Con respecto a lo mencionado, Ros afirmó que “desde España hay demanda tanto para Buenos Aires como para Bariloche” por lo que se lo invitó a conocer las áreas transformadas, entre las que se incluyen las habitaciones, el lobby, el restaurante. 

Al estar presente durante las jornadas dedicadas a los negocios, la representante de la cadena hotelera pudo afianzar su relación con clientes antiguos de Latinoamérica y concretar reuniones con nuevos.

Buenos Aires Marriott
Buenos Aires Marriott

Finalmente, Carla Ros considera que se viene un gran año para la cadena a nivel corporativo, donde contaran con congresos y corporaciones debido a la baja que se percibe en el turismo de placer. Una situación similar se percibirá en el alojamiento de Bariloche, donde esperan una gran temporada alta de invierno.